jueves, 3 de abril de 2008

Vueling practica el Chuleing después del Canceling

A mi me mandaron el mail diciéndome que me habían hecho la transferencia a principios de Marzo y ayer llamé.

Os resumo mi impresión por cómo me atendieron. Esta es la que yo creo es la estrategia de Vueling:

1- Como he cancelado de golpe muchos vuelos que ya he vendido y ese dinero lo tengo por ahí colocado "vete-tu-a-saber-dónde" y no dispongo de tanto dinero de golpe tengo que ganar tiempo.

2- Entonces hay que ganar tiempo sin tener ninguna contrapartida por ello.

3- Para empezar sólo les dejo comunicarse conmigo a través de un teléfono de pago (0,40 euros el minuto).

4- Cuando me llaman (pagando por ello) les digo cualquier escusa barata. (a mi me dijeron no se qué de que han cambiado las oficinas de lugar. Imagináos que a vuestro banco le decís "perdón que no te pague es queeeeeeeee....)

5- Mientras hago el paripé le saco rentabilidad al dinero que he poseido sin haber prestado servicio. En mi caso lo han tenido, por hora, cuatro meses. (yo, por ejemplo en ing, le podría haber sacado un 3.5%)

6- Podemos hacer algo judicialmente? Probablemente sí pero poniendo mucha mucha energía. De momento monto este blog y a ver si prospera aunque sea en plan divulgativo.

Un saludo y recordad: que no os Chuleing!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy otra victima del timo de Vueling, llevo esperando que me paguen desde el día 20.02.08 el día 01.04.08 recibí un e-mail diciendo que ya tenía el dinero. Hoy 04.04.08 me dice que perdone las molestias pero que en 15 dias lo tendré.
Yo no sé que hacer pero si el lunes no tengo el dinero que seguro no tendré me voy a ir a la oficina del consumidor a ver que me dicen ellos.
Esto es muy fuerte lo que está pasando.
Una desesperada

Anónimo dijo...

Soy otra damnificada... a ver si podemos hacer algo si nos unimos y juntamos nuestras fuerzas... saludetes

Anónimo dijo...

Yo llevo esperando que me devuelvan el dinero desde el 25 de enero en que me dijeron por primera vez que me lo iban a devolver.

Todo ello despues de enviarles un burofax, cinco llamadas de teléfono y 6 e-mails.

Me dicen que han tenido una "incidencia" con el banco y que en breve plazo harán la transferencia, pero llevo esperando más de 2 meses.

El último correo que he recibido de ellos es que, por favor, les reenvíe el primer correo que he recibido de ellos porque lo han perdido.

Me suena a que quieren que me olvide de ellos.

Ya he gastado más en reclamarles de lo que me ha costado el billete, pero me niego a que se queden con mi dinero.

balasobrebroadway dijo...

son unos timdaores de cuidado, el señor Pique al frente. Y además tiene la cara de comprar otra compañia. Menudos hijos de puta

Anónimo dijo...

No pensaba que eramos tantos los estafados por esta compañía, a mi y a otros tres pasajeros más nos dejaron en tierra ayer en el vuelo Barcelona-Santiago, cuando llegamos con una antelación suficiente para hacer el checking de facturación. La azafata que ya debe de estar adiestrada con una cara de mala leche nos dijo que ese vuelo ya estaba cerrado. Lo más curioso es que el de Sevilla que salía solo 5 minutos después estaba en en las pantallas y facturando. No nos dieron ninguna alternativa, unicamente otro vuelo para el domingo con un recargo de ATENCIÓN 95euros. Que la gente se entere que son unos LADRONES. Habría que denunciarlos, se estan riendo de la gente.

Marcelo Ezequiel dijo...

Hola,
Hice una búsqueda en internet para comprar vuelos de ida y vuelta dentro de España. Hice la misma búsqueda pero con la intención de cambiar los puntos y conseguir un supuesto descuento. El precio a pagar por mí era exactamente el mismo, y al revés de lo que se podría pensar, perdía los puntos sin obtener ningún descuento. O sea, un timo de parte de vueling. La operadora me dijo que era un vuelo barato y por eso no obtenía descuento. Creo que eso es un motivo insuficiente para robarme los puntos si estoy pagando lo mismo que si no utilizo los puntos.
A ver si evitamos sigan timando. Saludos