sábado, 5 de abril de 2008

SomosMuchos

Eso parece a juzgar por el foro y la participación en él que no cesa.

No sé muy bien cómo hacer para que este blog sea abirto al que quiera para poder poner un "post" pero si me mandáis vuestras experiencias a jplanzac2@gmail.com yo luego las cuelgo, vale?

Supongo que lo que nos está sucediendo es la punta del iceberg y que Vueling no está en su mejor momento digamos. Aun así (y esto suna a chiquillada) lo que más me jode es lo de tener que llamar a un número de pago para que te atiendan como si no fuese sficiente agravio el que te anulen un vuelo. Juegan con tus ilusiones y además, en general, los precios con otros itinerarios ya están carísimos en el momento de la cancelación.

Un abraz0 y que tengás una buena Living!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede vueling demandarme a mi?

Tengo un problemilla con vueling. En enero compre unos billetes barcelona-roma-barcelona. Estaba comparando precios con varios procesos de compra abiertos ( para ver el precio final, pq sino luego siempre hay sorpresas) y cuando me decidí por la combi de vueling me dijo que había tardado demasiado y que la sesión había caducado (o algo por el estilo) así que al final compré el vuelo a través de rumbo.es (ida con iberia, vuelta con vueling).
Cuál fue mi sorpresa, pues que al cabo de unos días, comprobando los movimientos de mi cuenta bancaria me di cuenta que vueling me había cargado el vuelo que no me habían dejado comprar por tardar demasiado. Es tan claro que no lo compré, que ni siquiera recibí un código de confirmación....
He mandado varias reclamaciones y por falta de respuesta decidí revocar el pago a través de mi banco y el dinero está de vuelta en mi cuenta.
Ahora vueling ha contestado a mi demanda y dicen que la reserva sigue en marcha y que no pueden cancelarla. Yo les he dicho que el dinero está de vuelta en mi cuenta y que lo mejor que pueden hacer es poner el vuelo a la venta otra vez, pero pasan de mi y como no tengo pruebas de su error... qué me puede pasar? me pueden demandar? me pueden obligar a pagar e vuelo otra vez? pueden bloquear la vuelta roma-barcelona que todavía tengo con ellos? alguien tiene un problema parecido? Gracias por vuestra atención-paciencia. Un saludo